The Clock and the Hat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 145 durante el Sáb Mayo 01, 2021 10:13 am
Últimos temas
» Cerramos.
Lluvia Vespertina [Libre] EmptyVie Jul 22, 2022 11:25 am por The Writer

» Hielo en la sangre (+18)[Priv.]
Lluvia Vespertina [Libre] EmptyVie Jun 10, 2022 7:20 pm por Mickaell A.

» Baruj atá Adonai, mekadesh ha shabbat (Mickaell)
Lluvia Vespertina [Libre] EmptySáb Abr 30, 2022 1:46 pm por Mickaell A.

» Placeres nocturnos (Jean-Pierre)
Lluvia Vespertina [Libre] EmptyJue Mar 17, 2022 3:34 pm por Mijaíl Roshal

» Feliz cumpleaños Mihaíl (privado)
Lluvia Vespertina [Libre] EmptyLun Mar 14, 2022 3:41 pm por Mijaíl Roshal

» Tablón de Misiones
Lluvia Vespertina [Libre] EmptyLun Mar 07, 2022 6:10 pm por The Writer

» Concurso de San Valentín
Lluvia Vespertina [Libre] EmptyDom Feb 20, 2022 4:29 pm por The Writer

» Ironías de la vida (Xiao Song)
Lluvia Vespertina [Libre] EmptyVie Feb 11, 2022 5:44 am por Alfred Fitzgerald

» Reviví
Lluvia Vespertina [Libre] EmptyJue Feb 10, 2022 8:47 pm por Mickaell A.

Administración

Afiliados


Crear foro
Créditos

Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best
Las imágenes que aparecen en la cabecera son cuadros (editados para encajar con la estética del foro) del pintor Atkinson Grimshaw. Aquí puedes ver más obra de este magnífico autor británico y victoriano.

Lluvia Vespertina [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lluvia Vespertina [Libre] Empty Lluvia Vespertina [Libre]

Mensaje por Agatha Evedane Vie Oct 08, 2021 2:40 am

Árboles imponentes, arbustos frondosos y hojas crujientes sobre el suelo, formaban un perfecto escenario para ir a dar paseo, hacer exploración o simplemente perder unas cuantas horas alejados de la ajetreada vida diaria.

Pero este no era el caso para Agatha, pues ella no conocía el descanso y aún en su tiempo libre siempre buscaba que este fuera “productivo”, esa tarde ella había decidió ir al bosque para recolectar algunas hierbas silvestres y quizá algo más que pudiera encontrar, llevaba consigo una canasta de paja junto a un pañuelo que cubría su contenido, su tarde le había sido productiva encontró varias hierbas frescas y también varias castañas  que aún estaban en su cáscara, sin duda hallazgos que debían ser celebrados pues lo que ofrecía el bosque sin duda tenía un sabor más intenso que lo que se podía hallar en el mercado local.

Su tarde que al principio había comenzado tibia y cómoda pronto se llenó de nubes grises que no tardaron en descargarse; las gotas de lluvia cayeron sobre ella empapándola, a trote agitado esquivando como mejor pudo el barro buscó algún lugar para resguardarse al menos por un momento, encontró su refugio debajo de un espeso árbol se arrimó lo más que pudo al tronco mientras  se abrazaba a si misma para no perder calor; dirigió su mirada al cielo, las cargadas nubes anunciaban que aquella lluvia no pararía pronto por lo que no era muy prudente correr en medio de la lluvia, así que solo decidió esperar.
Agatha Evedane
Sexo :
Femenino
Mensajes :
7

Agatha Evedane

Volver arriba Ir abajo

Lluvia Vespertina [Libre] Empty Re: Lluvia Vespertina [Libre]

Mensaje por Mijaíl Roshal Sáb Oct 09, 2021 12:24 pm

Mis pasos quiebran las caídas hojas, que forman un mullido manto en el suelo. Camino sin rumbo fijo, adentrándome más y más en el bosque. En mi mente una melodía que todavía no he conseguido descifrar. La voy tarareando, moviendo los dedos de la mano, pero no me termina de convencer. Pienso en unas notas, deshecho otras, pero la melodía sigue sin estar. No tardo en verme inmerso en todo lo que me rodea, y respiro profundamente el aire del bosque. La naturaleza siempre es un buen lugar para encontrar la inspiración. Vuelvo a respirar profundamente, cerrando los ojos un momento. Me quedo ahí parado, con los ojos cerrados y respirando el dulce frescor del bosque. Poco a poco siento cómo mi mente se va quedando en blanco. Los sonidos del bosque me van rodeando, y les presto atención. Sonrío. Entonces un trueno me hace abrir de nuevo los ojos. El cielo se ha cubierto de nubes. La lluvia empieza a caer, fría, empapándome. Tiemblo de frío y corro, buscando un lugar para guarecerme hasta que pare de llover. Y lo encuentro debajo de un frondoso árbol, pero ya está ocupado por una joven, así que me detengo a unos pasos de distancia, con la lluvia cayendo sobre mí.

- Disculpe. ¿Le importa si me resguardo junto a usted? Veo que a los dos nos ha pillado la lluvia fuera de casa - Le sonrío con amabilidad. Me abrazo a mí mismo, temblando de frío, mientras espero pacientemente la respuesta de la joven
Mijaíl Roshal
Sexo :
Masculino
Mensajes :
80

Mijaíl Roshal

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.